jueves, 5 de diciembre de 2013

Querido Santa...

...este año he tenido altibajos, sí, pero bueno, ¿me estoy portando bien, no? Es por eso que, te escribo una lista de cosas que me gustaría que me trajeses (por soñar, no pasa nada XD)


2- Una tableta gráfica para poder dibujar en condiciones con el ordenador

5-El vinilo de Rumours, de Fleetwood Mac



Y por último, y más importante, me gustaría que convencieses a mi padre para que me dejase quedarme con este pequeñín, ya que su madre ha muerto y no quiero abandonarle T.T


No pido mucho, con que me concedas solo una de estas cosas yo ya soy feliz (aunque la última me haría MUY, pero que MUY feliz).

4 comentarios:

  1. ¿Dónde hay que firmar para que Santa te regale todo esto? :D

    ResponderEliminar
  2. Me molan algunos de los regalos! Por desgracia están fuera de la capacidad de mi bolsillo D: pero estoy abierta a firmar cualquier petición para que te los regalen XDD (Lili ya quiere una amiga)

    ResponderEliminar
  3. el gatito es una monada ^^ seria una pena que no te lo pudieras quedar... y el vestido de bodyline también aunque creo que no es mi estilo (yo también he pedido algo lolita para navidad, espero que me lo regalen) xD
    besos~~

    ResponderEliminar
  4. Santa, santa, yo también quiero esas cositas! :D <3

    ResponderEliminar

Si me dejas un maullido me harás muy feliz :-3